Encuentros de Reflexión

y llego el momento….de abrir un espacio….más allá de las clases de kundalini yoga…

Es simplemente obedecer a un llamado imperioso que viene tocando a mi puerta hace tiempo…
Y si te preguntaras… que hago?que pienso? que siento? al servicio de que lo hago? lo re-elijo? cual sería el propósito?…que aparecería?…

Te propongo este espacio.. porque enseñando- aprendo…. dando- recibo,sanando- me sano desde un lugar de inclusión, y lazos horizontales.
no hay terapeutas ni pacientes, sino compañeros de aprendizaje de un Orden que nos reúne…y al cual nos abrimos…

….Es el intento de compartir una práctica, no una teoría….desde un lugar de practicante….recalcando justamente
LA PRACTICA EN TU VIDA:el aula perfecta..

…Cómo distraerte si cada persona,cada escena que llega a vos… es TU invitado..el invitado sos vos..y viene a mostrarte…a contarte de vos! y por allí nos meteremos….
Nada ni nadie llegan por azar y el gran desafío es una entrega a estos mensajeros…

Entonces, tal vez te pase como a mi.
.. ya lo probaste todo y fortalecer una personalidad,acorazarte, defenderte, atacar… compararte, competir….sólo perpetuó tu sufrimiento y tu miedo..y. .. te hartaste de intentar morder esa zanahoria que tanto nos prometieron

….ya no pretendes ser “perfecto” a cualquier precio..porque..intuis que
no se trata de arreglar un “yo herido” y convertirte en una persona feliz, normal, adaptada.. sino más bien incluirlo todo….con amor y atención… aceptación y gratitud…

Imaginate que alivio permitirte sentir que no necesitas alcanzar una totalidad en el futuro.(una brecha que nunca se alcanza).- sino que basta re-descubrir el todo en cada experiencia presente… que alegría poder re-interpretar tu presente y sentirte abundante y agradecido…

Imaginate saber que todos tenemos un don, que conmueve nuestro corazón, que es pura entrega, danza genuina, que te envuelve y arrasa, el tiempo y el espacio desaparecen y es como ofrenda a los demás..servicio sin especulación ..

Entonces…………irrumpe la necesidad de abrirse a otro andar…
este mundo no lo avala…. suena “imposible”.. de hecho lo que te propongo atenta contra los valores que nos enseñaron….volver a lo simple, dejar el esfuerzo, trabajar de otra manera…darle espacio a lo trascendente..

Nada va mal… nada va bien… solo recibimos lecciones, llamados a la humildad..entras en comunión con la vida así como se presenta, ese es tu hogar, más allá de la realidad fragmentada del bien y del mal… es un momento para ser honrado.. se trata de una canción…una canción que abre tu corazón…
reconocer que percibimos con muuucha distorsión…en un no-saber compartido…
tener muy presente que hay muuuucho, más allá de lo que ves… . y nos rige..
dejar de juzgarlo todo..porque solo ves una parte y a ese no saber te rendis … irrumpe así un perdón que no es el que conocemos… por reconocer
que estamos todos relacionados y compartiendo aprendizajes

y dejarte guiar… abrir los sentidos a esos mensajes que están pero no oímos… porque estamos tan embarullados…. tan apurados…. tan complicados..

reconocer que tenes libre albedrío, porque instante a instante elegis obedecer a tu ego o a esa sabiduría que habla en el silencio….nos muestra… y eso condicionará y se desplegará en tu vida, permitiendote conocerte…recordar

Todos anhelamos vivir en paz, sentir plenitud, reconocer un sentido, sanar nuestras heridas ancestrales, ….el anhelo de “volver a casa”de aprender abrirnos al Amor….
Mi necesidad de compartir estos contenidos… que es sólo una síntesis de lo que los maestros han transmitido, es por lo que este caminar provocó en mi!!!

Sin bien el abordaje es sencillo,la tarea requiere atención focalizada, y compartirlo en grupo justamente, hace que se pueda comprender y adoptar más fácilmente.

El efecto trasciendo los límites de tu ámbito conocido… se irradia ..a todo y todos.No es desatender tu vida, sino que es tener presente que hay un propósito más allá.

Si algo de esto te resuena, escribime a
aldeaaradhana@hotmail.com
o al face de aradhana gabriela

Posiblemente la propuesta sea juntarnos un sabado por mes, por la tarde…
pero tambien es posible pensar otras dinámicas….la vida.. dirá…de todos modos, estos contenidos están siendo compartidos en las clases de kundalini yoga.

un abrazo
Aradhana
agosto 2017